HomeAnterior

Certificate con los mejores

Actualizaciones enfocadas a los retos actuales.

En un mundo en constante evolución, es crucial mantenerse al día con las últimas tendencias y desarrollos en campos como la psicología y la programación. Nuestra plataforma educativa ofrece una amplia gama de cursos, diplomados y bootcamps diseñados para abordar los desafíos actuales y prepararte para el futuro. Enfoque en la Práctica: Nuestros programas están diseñados para brindarte experiencia práctica y habilidades aplicables en el mundo real, preparándote para enfrentar los desafíos del mercado laboral actual. Flexibilidad y Accesibilidad: Ofrecemos una variedad de opciones de aprendizaje, que incluyen clases en línea, recursos de estudio disponibles las 24 horas del día y programas adaptados a tus horarios y necesidades individuales.

Habilidades en Diagnostico

Cursos y Diplomados Online

Comunidades Virtuales

Mas de 23 años de Experiencia

Cencolp Educación continuada lidera desde hace más de 23 años, las actualizaciones cortas en Psicología, enfocadas en la evaluación y diagnóstico psicológico.  Nuestro enfoque se complementa con la tecnología, es por ello que complementamos la formación académica con herramientas tecnológicas de evaluación como Software y aplicaciones de Escritorio. Miles de Psicológos realizan sus actualizaciones en Cencolp -Plataforma-educativa.

CERTIFICACIONES

Fair Pricing

Aenean facilisis tortor non massa dapibus egestas. Nunc massa nulla, ullamcorper at placeratquis, auctor et elit. Sed condimentum convallis maximus. Vivamus ut sem posuere, iaculis dui at, ex.

$123

UnderGraduate

$234

Graduate

$567

Professional

¡Únase a nuestro popular curso en línea!

¡Registrese Ahora!

[everest_form id="110"]
Estudiantes Capacitados
Awards & Recognition
Profesores Profesionales
Project Research
0 +

Obtener una certificación demuestra que estás decidido a mejorar tu conjunto de habilidades y conocimientos, lo que supone un beneficio tanto para ti como para tu empresa.

Las certificaciones generan confianza y credibilidad,  demuestra que estas interesado en estar a la vanguardia y que tus habilidades estan alieneadas con los cambios actuales.

Si no lo tienes claro, considéralo como una inversión de futuro. Es probable que te compense.

En resumen las ventajas de una certificación,  son la diferenciación sobre el resto, la garantía de su calidad y su reconocimiento como un profesional confiable.